viernes, 2 de marzo de 2012

Eternal Running Beceite 2011

Por primera vez se veía el logo de La Ratica Corredorica en una prueba Eternal Running, en este caso fuimos hasta Beceite (Teruel) para disfrutar de una carrera y por supuesto de un fin de semana de relax y placer en el parque natural de "Los Puertos de Tortosa y Beceite".
El viaje comenzó el sábado 5 de noviembre cuando salimos de Segorbe con la furgoneta de Pedrin llena de mochilas y mareo, el viaje no se alargó más de la cuenta gracias a las necesarias e importantísimas indicaciones de nuestros expertos en tecnología que nos guiaron con sus gps sin ningún problema hasta nuestro destino.
Instalados ya, salimos a cenar y a reunirnos con parte del equipo que ya estaba alli con las familias, después de una suculenta cena casera dimos un paseo por el pueblo en plan de visita turística. Llegados a la casa rural solo faltaba acomodarnos, cosa que ninguno tardó en hacer ayudando a mantener el "calor hogareño", y acabar con los últimos retoques de los disfraces.
 
Sábado 6 de noviembre de 2011, el día comenzaba temprano y frío. Preparados para la prueba salimos a desayunar al tan original "Bar de la plaza", donde abrumados por la familiaridad de la gente del pueblo a varios de nuestros compañeros no les importó seguir acomodándose manteniendo el "calor hogareño" del local.
Tras reunirnos todo el grupo y realizar la foto oficial de equipo, nos dirigimos a la zona de inicio de la carrera dónde pudimos recoger los dorsales, recrearnos las vistas con lo paisajes y hacer que el resto de participantes se la recreara con nuestros magníficos disfraces.
Comenzó la carrera con entrevista en Aragón TV y petición de competir alsu lado (de la reportera) y tras realizar la pista de pruebas y con los "pantalones" por los tobillos nos dispusimos a correr los 10km que nos quedaban para convertirnos en INVENCIBLES. Tuvimos la suerte de poder correr por carretera de asfalto, pista forestal, senda de montaña, cauce de río, escalada en roca, calle adoquinada y nadar en el río (6º grados de temperatura el agua), en una acequia y un lavadero, todo con una grata sonrisa y al son de la melodía pitufera. Llegamos por fin a la meta donde nos esperó la segunda entrevista del día, de alli directos a la casa rural donde nos duchamos y recogimos todo.
Era hora, por fin, de la gran comida; situados a un lado del restaurante una mesa llena de importantes comensales se disponía para albergar una suculenta (ya llevamos 2) comida casera elborada con productos de la zona... postre, café y copa para despedirnos de la mitad del equipo y decir adiós, no sin pena, a un fin de semana para recordar.
Al final, la única palabra que queda para describir a este grupo es... INVENCIBLES

Nota: No quiero acabar el texto sin dar parte de que Beceite es el pueblo con el indice de gatos tigre (por tamaño) más elevado del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario